Cargando el blog...

Add to Google Reader or Homepage

viernes, 10 de diciembre de 2010

Y no regresas - Juanes





Letra - Y no regresas - Juanes

Es tan difícil tenerte
entre la vida y la muerte.
Me duele que estés tan distante,
llevando desesperanza a todas partes

Te herí yo lo sé...
perdona...
Te herí yo lo sé...

Mis ojos se ven cansados de llorar.
La rabia de este amor...
Y no regresas.
Y no regresas...
No soy el mismo...
Sin tu amor...

me duele que estes en silencio
hablemos isin hacernos preguntas
matemos el miedo...

Te herí yo lo sé...
perdona...
Te herí yo lo sé...

Mis ojos se ven cansados de llorar.
La rabia de este amor...
Y no regresas.
Y no regresas...
No soy el mismo...
Sin tu amor...

Y no regresas.
Y no regresas...
No soy el mismo...
Sin tu amor...

0 comentarios:

Publicar un comentario